Descargar Dropbox gratis

dropbox gratis

Sin dudas el hecho de tener un lugar donde almacenar nuestras fotos, documentos y demás es de inmensa ayuda para salvaguardar muchos de ellos. Dropbox es una gran alternativa en este sentido y saber cómo descargar Dropbox gratis es un alivio, ya que vemos que no cuesta ni un centavo, pero si ofrece beneficios enormes. Es un almacenamiento en la nube que requieren los usuarios para poder poner en un lugar seguro sus archivos, esto es si en caso de que tu ordenador o smartphone se pierda.

Desde su salida en el año 2007, este servicio ha conquistado una enorme parte del mundo y logrando alojar todo tipo de documentos en su plataforma, desde archivos clasificados a simples fotos de viajes o vacaciones.

Para instalar Dropbox gratis debes dirigirte a esta página para poder descargar dropbox gratis en el 2017  y de manera inmediata te saldrá la opción de descargar, claramente si ya está previamente instalada dentro de tu PC, no aparecerá esto, sino simplemente ya estarás dentro de la aplicación y de esta forma podrás usarla más rápidamente.

Debes descargarla, lo cual no tomará mucho tiempo, pasado este proceso instalarla es fácil y configurarla también, es cuestión de no más de 5 minutos y podrás iniciar a aprovechar de este programa. Que igual se puede seguir a través de su página, la cual está disponible a través de apps como son para dispositivos Android, ios y las Mac, es todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad de este tipo de servicios en la nube.

Si lo vas a hacer desde tu móvil o Tablet, también existe la opción de Play Store, aquí sencillamente ingresando y buscando en la barra “Dropbox” de inmediato la primera opción será la correcta y darás click en descargar. De esta forma se bajará a tu dispositivo y luego de unos minutos, dentro de una buena conexión WiFi y buen espacio de almacenamiento interno, tendrás la opción de tener tus documentos en una nube.

Como ves, descargar Dropbox es completamente gratis y tu como millones de personas pueden disfrutar de un servicio para salvaguardar sus documentos, fotos y demás archivos en caso de ser robados, extraviados o sencillamente que no sirvan más los dispositivos que los contienen.

También es una gran fuente este programa, no sólo para guardarlos sino para compartirlo, ya que una vez dentro de la app, se podrán mandara otros usuarios que los requieran y la ventaja es que pueden ser archivos muy pesados, que en Gmail ni Hotmail se podrían enviar y la única forma sería a través de un pendrive, pero con esta gran herramienta hoy es posible enviar archivos pesados a través de la web.

Be the first to comment on "Descargar Dropbox gratis"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*