Cómo recuperar tu contraseña de Hotmail

Recuperar contraseña de Hotmail

Hotmail sigue siendo uno de los servicios de correo electrónicos más importantes, simplemente, que ahora ocupa el segundo lugar, delante está Gmail. Aunque eso no siempre ha sido así, solo que los papeles se invirtieron hace un par de años. Puede que todavía tengas una cuenta de Hotmail, pero no recuerdas la contraseña, alguna información importante puede que recibas en tu cuenta de correo y es importante que recuperar la contraseña, así que en este pequeño tutorial te mostraré la forma sencilla en como podrás hacerlo.

Pasos para recuperar una cuenta de Hotmail

No importa si no te acuerdas de tu contraseña, siempre hay una esperanza para poder restaurarla. Siempre y cuando recuerdes algunos datos que proporcionaste al crear la cuenta, no habrá problema alguno o que la cuenta sigue estando disponible. El primer paso es acceder a la página de inicio de sesión de Hotmail.com o Outlook.com, cualquiera de las dos es válida. Veras tres opciones que dicen lo siguiente:

  • He olvidado mi contraseña.
  • Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión.
  • Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft.

Seleccionas la primera opción, en la siguiente página tienes que escribir la dirección de correo electrónico que te pertenece o de la cual quieres recuperar el acceso. Ingresas los caracteres de verificación que se muestran en una imagen y podrás continuar con el proceso.

Posteriormente, tienes que seleccionar una de las opciones de recuperación que da Hotmail, una es enviando un código de seguridad a la dirección de correo electrónico alternativa o un SMS a un móvil, si es que registraste algún número. En caso de no tener ninguna opción, haces clic sobre la opción “No tengo ninguna de estas pruebas”. En caso de optar por alguna de las dos primeras, simplemente tienes que esperar el código de verificación e introducirlo en la página.

Be the first to comment on "Cómo recuperar tu contraseña de Hotmail"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*