1PASSWORD, UNA APP PARA GESTIONAR CONTRASEÑAS EN IOS

1password

La seguridad es uno de los temas más importantes cuando utilizamos un smartphone, no importa si es Android o es iOS, sino que tenemos que usar aplicaciones que nos puedan ayudar a aumentar la seguridad de nuestro smartphone. En este caso tenemos la oportunidad de hablar sobre una aplicación que conocemos bajo el nombre de 1Password.

En ocasiones, como nos registramos en muchos sitios webs es casi imposible recordar todas las contraseñas, a menos que se utilice solo una, lo cual sería algo demasiado riesgoso. Siempre se recomienda utilizar diferentes contraseñas para los sitios.  Si usas un iPhone, una de las aplicaciones más utilizadas para esta tarea es 1Password. Que es el gestor de contraseñas más popular que existe en la Appstore y la cual ha evolucionado para adaptarse a los nuevos iPhone X.

1Password ya es una aplicación totalmente actualizada, porque ya es compatible con el Face ID, esto quiere decir que se puede usar en los nuevos iPhone X, que son los smartphones de los que todos hablan. El Face ID es una característica que permite desbloquear el smartphone con el reconocimiento facial, está aplicación aprovecha esa característica para la gestión de contraseñas.

El rendimiento es sensacional, vas a poder guardar contraseñas y organizarlas por sitio o tipo de sitio web, puedes guardar las de tus redes sociales, sitios importantes o favoritos y mucho más. Puedes usar atajos en el teclado de tu iPad o copia rápida, es una de las características de esta aplicación. Por suerte, esta buena aplicación es gratuita y está disponible en la Appstore.

Descargar 1Password | Appstore

Be the first to comment on "1PASSWORD, UNA APP PARA GESTIONAR CONTRASEÑAS EN IOS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*